[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Publimetro
16/09/2019 - 11:38
América de Cali e Independiente Medellín definirán a las nuevas campeonas del fútbol colombiano.
16/09/2019 - 10:00
Los mejores equipos del continente inician su camino en la competición y varios ‘cafeteros’ esperan ser protagonistas.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Viernes, Julio 12, 2019 - 14:34

Uno de los eventos deportivos más importante de la Ciudad de las Acacias ya cumplió su segunda etapa, dejando al nuevo líder y ganador de la atapa. El ciclista que levantó los brazos en la meta fue el soachuno Walter Pedraza, del equipo GW-Shimano, donde el experimentado pedalista cundinamarqués se alzó con la victoria con un tiempo de 3:01:18, quedándose con los premios de montaña y asumiendo además el liderato de la competencia; lo que convierte desde ya a Pedraza, de 38 años, el gran favorito a quedarse con el título de esta Clásica en su versión 2019.

Recorrido

La segunda etapa partió frente a la Alcaldía de Girardot vía Tocaima, Viotá, El Colegio y El Charquito bajo una exigente ruta de 106 kilómetros, el equipo GW – Shimano asumió una vez más el liderato de la clasificación general en esta oportunidad con el ciclista soachuno Pedraza. Las exigencias de la ruta requerían de toda la experiencia y talento en el ‘caballito de acero’ de los deportistas pues no la tenían fácil en ningún momento.

Por otro lado, la tercer etapa tuvo como punto de partida la Alcaldía de Ricaurte vía Agua de Dios, Tocaima, Girardot, Nariño y Guataquí, avanzando sobre 106.7 kilómetros a partir de las 9:00 a.m. para dar paso de esta manera a la programación del fin de semana con la Cuarta Etapa Contra Reloj Individual Nariño – Girardot (Camellón del Comercio) el sábado 13 de julio a las 8:30 a.m. con 26 kilómetros de recorrido, mientras que el cierre de las pruebas llegará el domingo 14 de julio con el circuito perímetro urbano Girardot a las 8:30 a.m. en un trazado de 80 kilómetros enmarcado en 16 vueltas de 5 kilómetros cada una con punto de salida y meta frente al Centro Comercial Unicentro.

Posiciones

La segunda etapa dejó la lista de posiciones generales que irán cambiando con cada etapa, para esa segunda etapa Pedraza en el liderazgo seguido de cerca por Óscar Mauricio Pachón, Wilmar Andrés Castro y Aldemar Reyes.

Se espera que la carrera conforme vaya avanzando se tengan muchas otras sorpresas en los resultados, pues hay varios opcionados y favoritos para quedarse con el triunfo este año de la tradicional Clásica Ciclística de Girardot.

- Software por Activisual -