[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Junio 6, 2019 - 16:07

Carlos Queiroz analizó en frío el desempeño de la Selección Colombia ante los panameños.

La goleada es lo de menos, lo realmente importante es que la Tricolor mostró destellos de buen fútbol e ilusiona a los hinchas con una gran actuación en la Copa América que se avecina.

Claro que no todo es color de rosa, el seleccionador nacional sabe muy bien que hay varias cosas para corregir.

“Colombia tendrá que mejorar. Fue una exhibición sólida con el objetivo de soltar a los jugadores. Con orden atrás pudieron atacar, siempre que salieron la espalda estaba bien", señaló Queiroz.

“Estoy intentando crear una identidad, pero el planteamiento de hoy tuvo buenas variantes. Estuvimos sólidos en las transiciones y ahora toca seguir trabajando y seguir confiando”, agregó.

Satisfecho

Todos los elogios de Carlos Queiroz cayeron sobre William Tesillo, el exdefensor de Santa Fe que ahora brilla en el balompié mexicano.

“Yo les dije que en defensa teníamos muchas soluciones. Tesillo es un reloj suizo”, señaló Carlos.

“Ellos cumplieron con los movimientos. Pienso que defender bien no es cuestión de tener más defensas y menos atacantes. Panamá es un equipo que viene de empatar con Brasil. Para nosotros ha sido un gran trabajo, estoy contento”, manifestó el estratega portugués.

El tema inevitable en la Selección Colombia siempre será James Rodríguez, Queiroz sabe que es el eje del combinado patrio pero también acepta que no se ha recuperado del todo y le falta más ritmo.

“Estamos tratándolo con mucho cuidado. El cuerpo médico hizo una valoración. Con esas lesiones hay que ir día a día, creo que estará bien contra Perú y podrá jugar 75 minutos”, puntualizó el profesor Carlos Queiroz.

Colombia continúa con sus trabajos en Bogotá y el próximo viernes viajará al Perú donde jugará un amistoso el domingo.

ALGUNOS DATOS

*David Ospina con 51 victorias se convirtió en el jugador con mayor número de partidos ganados en toda la historia de Selección Colombia, batiendo la marca que sostuvo el ‘Pibe’ Valderrama con 50 triunfos entre 1985 hasta 1998.

*Primera vez en la historia dos jugadores guajiros actúan en cancha juntos por unos minutos con Selección Colombia mayores. Ambos coincidieron en el final del partido en ante Panamá.

- Software por Activisual -