Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Internet
Martes, Abril 23, 2019 - 14:59

El delantero Wilmar Jordán Gil se alzó con un doblete con Atlético Huila que sumó en la victoria 4-2 ante Bucaramanga en tierra santandereana. El antioqueño anotó dos goles durante el en encuentro del partido y así aseguró la victoria para su equipo y adicionalmente busca consagrarse como el goleador de la jornada.

Por su buen desempeño durante los 90 minutos de juego, le fue otorgado el reconocimiento entregado por la Dimayor, como el jugador del partido, destacando así sus dos anotaciones y sus juegos aéreos posicionando al equipo opita ante la eminente victoria.

Jugador estrella

El talentoso paisa fue el ultimó refuerzo que integró a la escuadra auriverde para este periodo deportivo y desde entonces ha brillado con el conjunto opita por su excelente desempeño en  la cancha, su velocidad de juego y sus inigualables anotaciones que le ha dado la victoria al equipo en algunas oportunidades donde ha logrado conseguir los tres puntos de ventaja.

De la mano del 'Chonto' Herrera, el conjunto opita ha logrado conseguir tres victorias, dos empates y una derrota.

El próximo encuentro por Liga el conjunto auriverde recibirá en el Guillermo Plazas Alcid al Once Caldas.

- Software por Activisual -