Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/03/2021 - 10:38
Presentaron el cambio de horario de una de las llaves de Copa Colombia, tanto de ida como la vuelta.
Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Okdiario
Viernes, Marzo 12, 2021 - 13:45

Uno de los torneos más esperados en esta temporada es Wimbledon, que el año pasado debió cancelarse por el Coronavirus, y en este 2021 volverá pero en medio de polémica, por los hoteles para los tenistas, que muchos han catalogado como 'juntos pero no revueltos'.

Todo se debe a una de las medidas de los organizadores para la realización de la edición 2021, donde hospedarían a los participantes, jueces y demás personas involucradas en los partidos, en hoteles cercanos a los campos de juego en Londres.

Este hecho provocó una polémica, ya que no habría mucho espacio para acoger a varias personas, sumado a que algunos deportistas alquilan casas en sectores como All England Club.

Tal es el caso de hombres como Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, entre otros, así como Andy Murray, que tiene su hogar al sur de Londres y no tendría necesidad de pagar la habitación de un hotel.

Por el momento, la polémica está al rojo vivo, además que se irán anunciando una serie de medidas especiales para jugadores y aficionados, evitando el Coronavirus y permitiendo continuar con Wimbledon, del 28 de junio al 11 de julio.

2020 - HSB Noticias