Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
AS Colombia
Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:07

El torneo de tenis Wimbledon, el ‘Grand Slam’ más importante de la temporada, fue cancelado esta semana por parte de sus organizadores, debido a la pandemia del coronavirus, que en el Reino Unido tiene cerca de 30.000 contagiados y 2.352 muertos en las últimas horas.

"En primer lugar pensamos en la salud y la seguridad de todos que se unen para que el Wimbledon se celebre: el público en el Reino Unido y los visitantes del todo el mundo, nuestros jugadores, huéspedes, miembros, empleados, voluntarios, socios, contratistas y habitantes locales", dice el comunicado en la web del torneo.

Las competiciones se cancelan por primera vez desde 1945, ya que la última vez fue por la Segunda Guerra Mundial. El próximo torneo de Wimbledon se celebrará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Se precisa que a las personas que ya compraron entradas para el torneo se les devolverá el dinero, y también podrán comprar las entradas para el mismo día del año próximo.

De esta manera, Wimbledon se une a varias competencias de tenis que fueron canceladas, empezando por Indian Wells en Estados Unidos, que fue la primera declarada nula cuando iniciaron los casos de Coronavirus en el país.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -