Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Señal Colombia
Martes, Diciembre 15, 2020 - 11:09

Uno de los temas más sonados en el ciclimos durante 2020, fue el caso de posible dopaje en el equipo Arkea durante el Tour de Francia, que involucró a Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona, además de un médico y otro ayudante.

Hablando en entrevista para el medio 'Ciclismo Colombiano', Anacona afirmó que fue un momento complicado para él, por los allanamientos y la investigación de la Policía de Francia.

“Yo espero que el tema se aclare, personalmente me he visto muy afectado porque mi nombre finalmente también figuró ahí. Yo lo único que puedo decir al respecto es que ahí está la investigación, en esa tarde hubo una requisa a las habitaciones”, dijo el ciclista.

Anacona continuó explicando que “sencillamente cuando todo esto pasó, pensé que estaba muy bien. Realmente pensé que era algo que se iba a presentar en otros equipos del Tour, la sorpresa fue cuando finalmente era algo que solamente se hacía en Arkea, específicamente a unos corredores y entre esos estaba yo”.

“Igual no encontraron absolutamente nada, en los documentos ya quedaba libre de toda la investigación y me pareció injusto en ese momento porque solamente se encargan de decir ‘han revisado determinadas habitaciones y se hace una investigación’, pero nunca aclararan”, finalizó Winner.

Ahora el ciclista boyacense, junto a Nairo y Dayer, además del nuevo integrante Miguel Flórez, preparan la temporada 2021, donde lo primero que esperan es la invitación para el Tour de Francia 2021, al no tener ninguna culpabilidad en ese supuesto caso de dopaje.

2020 - HSB Noticias