Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:07

Boca Juniors derrotó por 2-1 a Lanús este domingo, quedó en solitario en el tercer puesto de la Superliga argentina, y el próximo fin de semana intentará acortar más distancias cuando se enfrente con el puntero Defensa y Justicia.

El conjunto ‘xeneize’ no lució, pero sí acumuló méritos para quedarse con los tres puntos en su bastión de ‘la Bombonera’, con goles de Emmanuel Mas (55’) y Mauro Zárate (60’), mientras que José Sand (59’) convirtió el empate parcial para el ‘granate’.

El triunfo le permite a Boca llegar a 35 puntos, con lo cual se ubica en este momento a diez unidades del líder Defensa y Justicia, pero puede acortar distancias si vence el miércoles próximo a Atlético Tucumán en un partido postergado, y al puntero del campeonato, al cual visitará el fin de semana próximo.

Por la noche, River Plate, que intenta acercarse a la zona de ingreso a la Libertadores 2020, sólo pudo llevarse un empate 1-1 de su visita a Banfield, en un cotejo que el ‘Taladro’ ganaba con gol de Agustín Fontana (56’), pero que el ‘Millonario’ igualó a siete minutos del final a través de Lucas Pratto (83’), de rebote tras un penal que le atajó el colombiano Iván Arboleda.

Más temprano, Tigre sumó tres puntos importantes en su lucha por no descender al ganarle por 2-0 a Rosario Central como visitante, con goles de Federico González (10’) y Lucas Janson (39’), mientras que Talleres y Huracán empataron 0-0 en Córdoba.

Con información de Conmebol

- Software por Activisual -