Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 6, 2019 - 08:30

Tal y como lo reseñó HSB Noticias hace algunas semanas, el Atlético Nacional ya cuenta con los servicios de un ex jugador que se encontraba trabajando en las inferiores y ya está a disposición de la plantilla profesional. 

La información, que había sido confirmada por Francisco Nájera, quien dio algunas novedades del club, entre estas la llegada de Miltón Patiño, vallecaucano que se desempeñó como arquero durante su periodo como activo en el Fútbol Profesional Colombiano. 

"Atlético Nacional quedará con 13 jugadores mayores de 23 años y 17 menores", explicó Najera, que afirmó que el club ya está trabajando para mejorar este panorama "No es barato llevar el equipo a el TAS pero es necesario". 

Sobre los ex jugadores que podrían regresa explicó: "Juan Pablo Ángel mas allá de tener quizá alguna recomendación personal el no hace parte del club. Milton Patiño será parte del cuerpo técnico el próximo año"

La labor de Patiño será la colaboración y guía en varios de los aspectos de entrenamiento, un buen apoyo para el proyecto de Paulo Autuori de cara al curso 2019. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EquipoProfesional?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EquipoProfesional</a> | El profe Milton Patiño hará parte del cuerpo técnico como preparador de arqueros ¡Aprovecharemos toda su experiencia y sabiduría! ??<a href="https://twitter.com/hashtag/SomosLaPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosLaPasión</a> ? <a href="https://t.co/kW8DZFLiVo">pic.twitter.com/kW8DZFLiVo</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1081611434285547520?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -