Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Mundo D - La Voz
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:43

El mercado de fichajes tuvo este lunes una noticia que impactó a todo el mundo, con la salida total de Luis Suárez del Barcelona, pero sin definir cuál será su futuro inmediato, al ser uno de los mejores goleadores de Europa.

Todo se debe a lo que informó la emisora RAC1, que dijo que el uruguayo había llegado a un acuerdo con el club para su desvinculación total, cuyo contrato era hasta 2021, pero ante el descarte de Ronald Koeman, decidieron acabarlo antes.

Por un lado, el jugador está libre en este momento para negociar con quien quiera, pero hay que destacar que Barcelona deberá pagar los 24 millones de euros restantes de su último año de contrato.

También se habló al mismo tiempo que el Atlético de Madrid ya tendría un acuerdo para fichar a Suárez, reforzar el ataque y tener en Diego Simeone, a alguien que lo potencie como el goleador que fue durante muchos años en La Liga.

De esta manera, se acaba la gran historia del 'charrúa' con el Barcelona, a donde llegó a mediados de 2014 proveniente de Liverpool, fue socio en ataque con Lionel Messi y consiguió 198 goles.

2020 - HSB Noticias