Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2020 - 18:06
En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 casos y 211 muertos, 2.528 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Enero 8, 2019 - 07:13

Tal y como reseñó HSB Noticias hace algunos días desde Argentina existiría un interés importante por uno de los jugadores del Atlético Nacional, club que se prepara para asumir su primer reto con el Torneo Fox Sports. 

Se trata de Jorman Campuzano, jugador que sería pretendido nada más y nada menos que por el Boca Juniors, información que ha cobrado bastante fuerza en las últimas semanas. 

Sobre este tema, el presidente del Verde, Juan David Pérez, negó tener contactos con el club sureño: "No he tenido ningún tipo de conversación con la dirigencia de Boca Juniors, su cláusula es de 4 millones de dólares. Jorman es un jugador que tuvo un buen año en Nacional, lleva apenas un año con nosotros y hace 2 meses decidimos ejercer la opción de compra”, afirmó Pérez al canal argentino ‘TyC Sports’.

Sin embargo, el presidente del conjunto Xeneize, Daniel Angelici, afirmó que efectivamente existe un interés por el jugador desde la institución que preside. 

"Es cierto que hemos estado mirando a Jorman Campuzano, interesa. Pero como es colombiano, para que venga se debería liberar un cupo", explicó el empresario. 

Las cosas así, quedará esperar si desde el Boca liberan algún cupo para presentar una oferta formal por Campuzano, que según se rumora sería de cuatro millones de dólares. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARCaracol</a><br><br>Boca Juniors oficializó su oferta por el jugador colombiano Jorman Campuzano de Atlético Nacional. El equipo argentino está dispuesto a pagar 4 millones de dólares, el valor de su claúsula de salida. <a href="https://t.co/MxDTWAWvDq">pic.twitter.com/MxDTWAWvDq</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1082598149108178944?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -