Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 07:53

El mercado de fichajes ya va tomando forma en el Fútbol Profesional Colombiano y al parecer el proyecto del América de Cali se está enfriando. Con el pasar de los días, equipos como Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali, entre otros, han dado la actualidad en materia de contrataciones, no así 'La Mechita' que pese a dar dos nombres para integrar las filas del 'Pecoso' finalmente optaron por otras ofertas para seguir sus carreras. 

Lo único seguro en el club que regenta Tulio Gómez son las salidas, pues tras la eliminación de la Liga Águila, arrancó la depuración con los primeros seis:  Pablo Armero, Danilo Arboleda, Járol Martínez, Yámilson Rivera, Jéfferson Cuero y Cristian Dájome.

Tras esto se comunicó que el club adelanta los fichajes, sin embargo a un mes para finalizar el 2018, la hinchada aún  espera nombres concretos para la próxima temporada, una prueba de fuego para el estratega Manizaleño, sobre quien caerá toda la responsabilidad de salir algo mal. 

El club ha sido claro en que toda negociación será aprobada y comunicada en las redes sociales oficiales del club. Ya ha pasado más de una semana y no hay noticias de los 'Diablos Rojos', pese a tener claro que ya hay adelantados trabajos en ese tema. 

Entre las novedades están las negociaciones con  Jhonier Viveros (Unión Magdalena), Cristian Álvarez (Villa Dálmine), Marlon Torres (Atlético Bucaramanga) y Rubén Monges (Sportivo Luqueño), sin embargo nada está dicho o sellado, pues equipos como el Atlético Bucaramanga, con el que había acuerdos verbales, cambió de opinión y decidió conservar a varios de sus jugadores que sonaban para otras escuadras. 

Las cosas así quedará esperar más noticias y actualidad del club, pues tras un año marcado por el fracaso, el club podría ir perdiendo impulso en el interés de los jugadores, que estudiarían otras opciones profesionales. 

 

 

- Software por Activisual -