Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Viernes, Enero 15, 2021 - 07:30

Millonarios parece que dejó a un lado la eterna novela sobre el posible fichaje de Fernando Uribe, quien durante esta semana fue noticia por su negociación con el máximo accionista, Gustavo Serpa, y las ofertas que hablaron.

Al parecer, por declaraciones del representante Luis Carlos Serrano, tanto el delantero como el directivo dejaron claras las cosas, donde no llegaron a un acuerdo y en este semestre no será su contratación, pese al deseo de la afición.

Por esa razón, Millonarios continuará mirando su último fichaje, que sería un delantero, donde ahora estudiarían la opción de un jugador que ya pasó por la institución, le fue bien y su experiencia sería clave.

Hace unos días, se habló de que Millonarios tendría en carpeta a Duvier Riascos, delantero que el año pasado salió de Always Ready de Bolivia, donde no tuvo mucha continuidad, pero su experiencia en varios clubes es importante.

Aunque no parecería muy factible en estos momentos contratar al atacante, que salió campeón en 2017 con los 'embajadores', sumaría mucho a lo que desea el técnico Alberto Gamero, que son hombres experimentados para la nómina joven, que es la base de 2021.

De esta manera, Millonarios cerraría su libro de fichajes para el primer semestre, donde ya tiene tres contrataciones y el regreso del préstamo en Lens de Jáder Valencia, y el sábado debutarán contra Envigado en Manizales, por el campeonato.

Comentarios

Imagen de Airis Support

Es mas goleador Fernando Uribe que Riascos, pero parece que las pretensiones economicas de Uribe y su empresario son insaciables, asi tampoco se puede negociar. Igual Millonarios tiene una nomina para repetir lo hecho en 2019: eliminados de toda instancia final
2020 - HSB Noticias