[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
AS Colombia
Domingo, Agosto 18, 2019 - 10:43

James Rodríguez volvió a sentir la dura indiferencia de Zinedine Zidane con él en Real Madrid, luego de que lo tuviera en la banca en la victoria contra Celta, donde el colombiano pudo entrar pero no fue tenido en cuenta.

Sabiendo que se repetiría esa situación en este juego, el volante viene planeando su salida del club, mirando las ofertas que se acercan a la mesa y la mejor que le convenga para su carrera en Europa.

Una de las opciones que tiene James Rodríguez para salir del Real Madrid en estos días es el Milán de Italia, conjunto que para esta temporada no tendrá Champions League pero le daría un espacio en la titular.

El Marco Gianpaolo viene buscando un volante creativo para completar la nómina, por lo que la única oportunidad que tiene de encontrar alguien bueno está en el colombiano, negociando su compra por 50 millones de euros.

Real Madrid ya había tenido acercamientos con Napoli y Atlético de Madrid, pero con ninguno se llegó a un acuerdo, mientras que las cosas con Juventus se enfriaron y parece que descartarían el fichaje del volante.

- Software por Activisual -