Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Lunes, Octubre 26, 2020 - 10:28

Atlético Nacional pasa por un momento muy complicado en el segundo semestre, donde las críticas por el nivel del juego del equipo en el torneo, se reflejaron en la derrota 2-1 con Patriotas, que más allá de las polémicas arbitrales, fue por pésimo rendimiento.

Los aficionados se quejaron por muchos jugadores, a quienes señalan de no aportar nada a la táctica de Juan Carlos Osorio, otro que también es blanco de todos, incluso algunos piden su salida.

Por esa razón, los directivos quieren empezar a hacer cambios, pero pensando en la temporada 2021, sin descuidar la actual pero reforzando el proyecto del entrenador, quien sabe que su nómina no es tan buena.

De ahí que esta semana se volvió a hablar de la llegada de un jugador importante en el extranjero, como es Avilés Hurtado, quien tuvo paso por Nacional entre 2011 y 2012, con 12 goles en 66 partidos.

El atacante, actualmente en Monterrey de México, no renovaría su contrato y quedaría libre a final de año, así que los directivos se moverían para tenerlo de una vez, antes de que firme con otro club.

Por otro lado, también se habla de que Nacional se reforzaría en defensa con Víctor Marulanda, que se encuentra en Deportes Tolima a préstamo, proveniente de Leones de Itagüí.

2020 - HSB Noticias