[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Ascolombia.com
Lunes, Febrero 19, 2018 - 18:36

Miguel Ángel Borja busca ser llamado de José Néstor Pékerman a la Selección Colombia mundialista que viajará a Rusia en el mes de mayo. Con cinco goles esta temporada, la ilusión aumenta de hacer parte del combinado 'Tricolor' aumenta, más teniendo en cuenta que poco a poco va recuperando el nivel futbolístico que dejó escapar en 2017, cuando dejó Atlético Nacional y fichó por el Palmeiras de Brasil.

"El año pasado no fue fácil, pero son momentos que uno tiene que pasar como jugador y persona", dijo el delantero en diálogo con 'El Corrillo de Mao', medio al cual también le confesó su intención de participar en la cita orbital: "Mi deseo es estar en el mundial con la Selección".

Borja compartió estancia en el 'Verdao' con su compatriota Yerry Mina, recientemente fichado por el FC Barcelona y a quien aprovechó para enviarle un mensaje: "Él es mi hermano y me hace mucha falta. Extrañamos su alegría en el grupo (Palmeiras). Seguramente le irá muy bien". Pero también se sinceró y confesó que: "Es verdad que cuando uno sale muy joven a Europa, puede volver muy rápido". Ahora, el atacante se recupera de un dolor en su rodilla y le apunta al próximo duelo ante Corinthians, de cara a los amistosos que disputará el combinado nacional en marzo.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/E0YiUMNqJpw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -