Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Viernes, Julio 10, 2020 - 14:58

Tras escuchar a Ricardo Márquez, queda la sensación que llega a Bogotá con un sabor agridulce porque prefería dar el salto directamente a Europa y no hacer este tránsito de seis meses por Millonarios.

Aunque el negocio entre el cuadro Azul y el Unión Magdalena ya estaba prácticamente listo desde hace varios días, el jugador recibió una oferta muy tentadora de Portugal que incluso pudo dañar el negocio.

Sin embargo, el mismo presidente del Unión, Eduardo Dávila, convenció al ‘Caballo’ Márquez que era mejor madurar en un equipo grande como Millonarios antes que dar el salto al Viejo Continente.

El mismo jugador salió en un video conversando con el presidente de Nacional de Portugal, Rui Alves, y expresa su deseo de llegar a ese equipo.

Sin embargo, el Presidente del Unión le salió al paso a las especulaciones que estaban rondando en Santa Marta y confirmó que el ‘Caballo’ sí cabalgará en Millonarios este segundo semestre.

“Había una posibilidad de que fuera al Nacional de Madeira, estuvimos mirando la situación, hicieron la oferta, nosotros la estudiamos, pero se presentó lo de Millonarios y nos parece que es más interesante que ese muchacho vaya a un club grande aquí mismo en Colombia primero, madure un poquitico más y ahí sí dar el salto a Europa. Como Millonarios tiene vínculos con el Lens de Francia, entonces la posibilidad es que después de un año, vaya y juegue allá”, señaló el presidente del Unión, Eduardo Dávila.

Refuerzos

Ya superada la ‘novela’ de Márquez, Millonarios comienza a pensar en la temporada que se avecina.

A la llegada del Caballo se suman los porteros Cristian Bonilla y Christian Vargas, igualmente el regreso del defensor Matías de Los Santos.

El técnico Alberto Gamero mueve sus fichas intentando reemplazar a varios elementos que se fueron.

Cabe recordar que del cuadro Azul se marcharon los porteros Wuilker Faríñez y Jéfferson Martínez; los defensores José Moreno y Deivy Balanta; el volante Óscar Barreto y los atacantes Hansel Zapata y José Ortiz.

- Software por Activisual -