Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Suministrada
Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:52

Leider Navarro, sigue enfocándose para participar en los juegos nacionales 2019 y en cumplir su sueño.

Este santandereano que en su pasada representación en los juegos panamericanos quedó en un 7º lugar ahora trabaja para cumplir su y último objetivo del año que es clasificar en los juegos nacionales y así poder cumplir su gran meta que es participar en unos juegos olímpicos.

Expectativas

Leider Navarro, actualmente es tercero en la clasificación de Colombia, y de esta manera espera seguir trabajando para lograr todas las metas que tiene, como él lo asegura, esta  pronosticado como oro y espera seguir así, “espero poder ratificar mi expectativa y obtener el primer lugar a nivel nacional, es un reto muy grande y la idea es foguearnos a nivel internacional para mejorar el rendimiento”, expresó el deportista.

Reconocimientos

Lo importante para este joven santandereano es seguir mejorando la técnica en su disciplina, de esta manera poder cumplir todo lo que ha anhelado desde siempre, por tal motivo se sigue preparando para poder cumplirlas. El afirma que en la categoría juvenil realizó diferentes cosas que le brindaron la experiencia necesaria para continuar, pero asimismo ya en la categoría en la que se encuentra sueña con cosas más grandes como lo son una medalla olímpica.

Este joven deportista expresó que desde que ha sido campeón panamericano, suramericano, centroamericano, su anhelo más importante ha sido poder clasificar a unos juegos olímpicos, por tal motivo se prepara diariamente para conseguirlo y poder obtener una medalla de talla mundial.

De esta manera yudoca agradece a los entes que le han apoyado en su formación, expresa que Coldeportes le ha brindado el apoyo desde el 2018 y gracias a ese apoyo ha sido reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los mejores.

Leider ha participado en diferentes competencias como lo son, el Open Panamericano de Judo, disputado en Chile, en la segunda jornada del Grand Slam de Judo en Alemania, los Panamericanos de Judo en Costa Rica. Asimismo, a los Juegos Sudamericanos de Bolivia y los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y su última actuación la realizó en los Juegos Panamericanos, donde quedó de 7º lugar, dejando el alto el nombre del departamento.

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -