Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Desmarque
Sábado, Mayo 11, 2019 - 16:13

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al encuentro ante la Real Sociedad, que se jugará en Anoeta (domingo, 18:30 h, beIN LaLiga).

El técnico señaló: “Las sensaciones son buenas. Tenemos otro partido en el que vamos a jugar contra un equipo al que le gusta jugar. Va a ser un buen partido de fútbol entre dos buenos equipos y espero que hagamos un gran encuentro. Siempre jugamos contra rivales que se juegan algo. La motivación de la Real Sociedad va a ser muy alta y lo sabemos. Nos preparamos durante la semana para jugar bien el fin de semana”.

“Todos los títulos son importantes. Claro que es muy difícil ganar la Champions, sabemos que lo que hicimos fue impresionante. Ganamos cuatro Champions en cinco años y es impresionante, especial y complicado hasta el último minuto. Yo digo que la Liga es el día a día y eso te permite estar bien en la Champions, en la Copa y en todos los títulos que tienes que jugar. La Liga te permite estar listo y vivo en todas las competiciones", dijo el francés.

Zidane aseguró que esta temporada se ha vuelto difícil la Champions pero sueñan con repetir lo hecho en estas últimas ediciones: "Nadie nos va a quitar lo que hemos hecho en la Champions estos años. La Champions, como has visto este año, es muy difícil. Es una competición en la que puede pasar de todo. La ganamos con muchas dificultades y por eso valoramos estas cuatro Champions”.

Sobre las conversaciones con los jugadores, el francés dijo que por el momento no puede decir quiénes seguirán:  “Es lo que me toca hacer con todos los jugadores, los que se quedan y los que se tengan que ir. Puede ser que sí o que no haya hablado con Bale. Hay 25 jugadores y yo hablo con los jugadores de otras cosas, de lo que quiero de ellos, de cómo vamos a jugar… Nosotros hablamos”.

Con información de Real Madrid

- Software por Activisual -