Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
RCN
Domingo, Julio 12, 2020 - 14:56

Durante el cumpleaños de James Rodríguez, el jugador recibió muchos mensajes de cariño, entre ellos el de alguien casi que inesperado, quien es Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid que lo tiene borrado.

Dejando al colombiano en su tercer partido seguido fuera de la convocatoria, que será el de mañana contra el Granada, el francés habló en entrevista sobre la situación con él: “Creo que James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro, de todas formas. Entonces, vosotros podéis pensar, opinar y decir lo que queráis".

 "Hoy cumple, entonces, lo primero es felicitarle y él es un jugador de la plantilla”, fueron las palabras del técnico, quien le envió un saludo a James en este día tan especial para él.

El francés aclaró que todos sus jugadores son importantes, más allá de que algunos no jueguen como otros: "Es verdad, hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, pero yo no voy a despreciar a ningún jugador; todos son importantes, todos aportan o van a aportar al equipo".

Mientras James mirará el partido con Granada desde su casa, tendría ofertas de algunos clubes en Europa, donde los que más han sonado son el Arsenal y el Manchester United, de la Premier League.

- Software por Activisual -