[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Marzo 15, 2019 - 07:54

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido ante el Celta de este sábado. El técnico blanco analizó el encuentro: “Después de tres días les veo bien, con ganas. Faltan 11 partidos para acabar bien la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y las ganas, y eso es lo más importante. Ha sido un año difícil, pero se han hecho cosas buenas. Queremos empezar bien mañana ante el Celta ganando el partido”.

 “Un partido no es lo mismo que los entrenamientos, pero lo bueno es que todos son buenos jugadores y lo importante es que todos estén listos. Saben que quedan 11 partidos y voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Ya veremos la alineación de mañana, es lo de menos. Lo importante es que veo a los jugadores muy metidos”.

Rival

“El Celta es un buen rival, están haciendo una temporada en la que han tenido altibajos y podrían estar mucho más arriba en la tabla. Saben jugar muy bien al fútbol. Será clave la determinación que tengamos en nuestra casa, delante de nuestro público. Va a ser necesario la ayuda de todos para hacer un buen partido”.

- Software por Activisual -