Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

FM Profesional 89.9
Martes, Febrero 5, 2019 - 16:32

Empezó una operación submarina para recuperar el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala de los restos de la avioneta siniestrada en enero pasado, anunció David Mearns, director de Blue Water Recoveries, empresa privada que localizó la aeronave.

"Comienza la operación para recuperar el cadáver del avión que llevaba a Emiliano Sala", tuiteó.

La operación se realiza por la Junta de Investigaciones de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB).

El 4 de febrero la AAIB anunció haber localizado en el lecho del Canal de la Mancha un cuerpo entre los restos de la avioneta que pilotaba el también desaparecido David Ibbotson.

El delantero argentino Emiliano Sala, de 28 años, viajaba de Nantes a Gales en una avioneta Piper PA-46 Malibu que desapareció de los radares el 21 de enero por la noche.

Sala debía reunirse con el club Cardiff City, con el que había firmado contrato el 19 de enero.

El 24 de enero la policía de la isla de Guernsey dio por finalizada la operación de búsqueda al destacar que "las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas".

La búsqueda se reanudó el domingo después de que el delantero del FC Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, y otros futbolistas conocidos ayudaran a la familia de Sala a recoger 325.000 libras esterlinas (cerca de 427.000 dólares) para financiar una misión privada.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias