Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

TN
Sábado, Febrero 16, 2019 - 15:40

En un día de emociones y llanto, el mundo del fútbol despidió a Emiliano Sala, exjugador argentino que fue velado en las instalaciones del Club San Martín de Progreso, Argentina, equipo en el que inició su carrera.

Desde el viernes llegaron sus restos a Buenos Aires, luego de hacerle la autopsia en Inglaterra, tras ser encontrado al fondo del mar, en el Canal de la Mancha, tras el terrible accidente aéreo del 22 de enero, cuando iba en una avioneta desde Nantes a Cardiff.

La familia del jugador pidió que se cremara su cuerpo después del velatorio, al que asistieron cientos de personas, entre ellos el entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, y el defensor del Nantes e íntimo amigo, Nicolas Pallois.

De hecho, el técnico inglés reveló a los medios locales lo último que le dijo Sala, antes de llegar a firmar con el club: “Él me dijo, 'yo te voy a dar los goles, voy a ser la clave de este equipo' y yo le dije que seguro iba a ser así. Él era un tipo de jugador con un corazón gigante y como persona no conozco a nadie que haya dicho una mala palabra acerca de él o que haya tenido un mal discurso sobre él”.

“Nosotros queríamos venir aquí. Yo estoy muy agradecido y contento de haber venido. Ayer estuvimos con los padres y hoy hemos hablado con ellos numerosas veces. Ella está llorando cada cinco minutos y todo el tiempo recuerda a su hijo, es muy traumático para ella. Es una mujer maravillosa, ella, su padre, sus hermanos… Todos parecen estar unidos en este dolor”, dijo Warnock.

El mundo del fútbol hizo sus homenajes en el transcurso de la semana, con un minuto de silencio en distintos partidos, recordando la memoria del goleador del Nantes, quien se ganó el corazón de los aficionados.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?⚽️ La despedida a <a href="https://twitter.com/hashtag/EmilianoSala?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EmilianoSala</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/Progreso?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Progreso</a>, con la presencia de autoridades de <a href="https://twitter.com/CardiffCityFC?ref_src=twsrc%5Etfw">@CardiffCityFC</a> y Nicolas Pallois, defensor de <a href="https://twitter.com/FCNantes?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCNantes</a>? <a href="https://t.co/SRn7cX1qfm">pic.twitter.com/SRn7cX1qfm</a></p>&mdash; Goal Argentina (@GoalArgentina) <a href="https://twitter.com/GoalArgentina/status/1096775911150620672?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 23448 Minutos