Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Viernes, Febrero 21, 2020 - 15:37

Como Yuri Alexander Ortiz Moreno fue identificado el hombre que resultó brutalmente asesinado en las últimas horas en el municipio de Segovia (Antioquia), luego de ser atacado con arma blanca cuando departía con sus amigos en el centro de la población. Un suceso que causó escozor entre sus familiares y amigos.

Yuri Alexander, de 39 años y quien era primo del futbolista Giovanni Moreno, hoy en el Shanghái Shenhua de China, era un reconocido líder juvenil, trabajaba en el sector minero y, al igual que su familiar, un consagrado de la actividad física. Así lo recordó el alcalde del municipio, Didier Osorio, quien repudió el homicidio de este hombre.

"Este homicidio no puede pasar desapercibido porque ya hemos tenido varios este año. Por eso, le hemos pedido al secretario de Gobierno departamental y al gobernador de Antioquia que hagamos un consejo extraordinario de seguridad para afrontar estos temas antes de que ocurran y no con posterioridad", dijo Osorio en diálogo con Alerta Paisa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motivo del crimen de Ortiz Moreno sería una riña en medio de un hecho de intolerancia, asociada al consumo de licor. El hecho enlutó a los habitantes de este municipio del nordeste antioqueño, quienes veían en el occiso un reconocido gestor social.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlcaldeDidierOsorio1%2Fvideos%2F191222752288474%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -