[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Marzo 19, 2019 - 20:36

Este martes el mundo del fútbol se conmocionó al saber se deio captura del exjugador de la Selección Colombia y los clubes Once Caldas, Cali, Junior, entre otros, ‎Jhon Eduis Viáfara Mina, se produjo por miembros de la Policía antinarcóticos en el municipio de Jamundí, en el departamento de Valle del Cauca.

Versiones preliminares, el excampeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, estaría pedido en calidad de extradición por el gobierno de los Estados Unidos.

El exvolante fue trasladado por las autoridades desde Jamundí a Bogotá, para luego ser remitido a las autoridades competentes.

El jugador es recordado por ser uno de los protagonistas en la obtención del título de la Copa Libertadores  del Once Caldas en el año 2004.

Viáfara fue volante de varios clubes de Colombia, España e Inglaterra; además, estuvo en 2 Copas América con la Selección Colombia.

- Software por Activisual -