Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/04/2021 - 08:46
La Reina Isabel está de luto y mientras se alistan los preparativos para el funeral del 17 de abril.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Abra Noticias
Domingo, Abril 11, 2021 - 23:01

Se pudo establecer que un soldado regular murió en un centro asistencial de esa localidad, luego de que recibió un disparo de fusil de su compañero y eso ocurrió de manera accidental. 

El militar, que fue identificado como José Luis Pai Bisbicus, aparentemente tenía 24 años. Los reportes indican que descansaba mientras su compañero ejecutaba el mantenimiento de su arma de dotación, pero este sujeto no se dio cuenta que estaba cargada y en el momento de hacerle un pequeño aseo, accionó el gatillo. 

Pai, de manera rápida, fue atendido por los enfermeros de las unidades militares, que lo llevaron de manera inmediata a un hospital, donde los médicos ejecutaron todos los esfuerzos posibles por salvarle la vida, pero eso fue en vano, pues horas más tarde falleció desafortunadamente

La víctima, de acuerdo a diferentes versiones, es oriunda de una zona rural del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, y hacía parte de un resguardo indígena. 

Ahora bien, las autoridades prosiguen en las indagaciones para dejar lo más claro posible los acontecimientos que dejó el suceso. 

 
2020 - HSB Noticias