Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Enero 21, 2020 - 16:46

Un violento accidente en la vía entre Cali y Candelaria (Valle del Cauca) arrebató este martes la vida del joven Kevin Escobar, futbolista de 22 años quien en 2015 integró la cantera del Deportes Tolima y compitió con los 'Pijaos' en los campeonatos juveniles, siendo dirigido por el argentino Víctor Hugo Del Río.

Escobar chocó contra una volqueta de placas MAI-003, cuando -al parecer- manejaba un vehículo particular en el que se transportaba junto con cuatro jugadores más, quienes se iban a presentar a pruebas con el club Aston Villa de Villagorgona. En el campo de juego era reconocido como un recio volante de marca, que no daba balón por perdido.

Por casualidades del destino Kevin, quien era sobrino del exfutbolista Walter 'Tranvía' Escobar, llevaba puesta una de las camisetas del equipo de la 'Tierra Firme': De color blanco y vivos Vinotinto y Oro, de la marca inglesa Mitre, la cual defendió durante aquella temporada.

Al igual que Escobar, también murieron en el suceso los futbolistas Felipe Usuriaga, Carlos Román y Juan José Hurtado, en tanto que Amaury Posú sobrevivió al fuerte impacto. El impacto fue tan fuerte que tanto él como sus compañeros salieron expulsados del automotor, con lo que sufrieron lesiones letales, así lo reseña El Rincón del Vinotinto.

Así lo recuerda

Kenny Amaya, futbolista ibaguereño quien compartió con Kevin su estancia por las inferiores del conjunto 'Musical', lamentó la partida de este jugador, con quien compartió camerino en 2015, pero dos años después (2017) lo enfrentó por la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF, cuando este hacía parte del Boyacá Chicó.

"Era muy aguerrido en su fútbol, fuerte, rápido, con energía en todo momento. La partícularidad de él era que en la cancha se sentia mucho. Por fuera al contrario, ni se sentía era muy noble y callado. La mamá mantenía muy pendiente de él, viajaba en varias ocasiones a visitarlo", expresó Amaya, quien se notó muy afectado por este deceso.

Otros jugadores que compartieron con Escobar en Tolima, por citar algunos de ellos, fueron Cristian Trujillo y Jaminton Leandro Campaz, hoy en el elenco profesional del 'Vinotinto', quienes también lamentaron su fallecimiento en sus respectivas redes sociales. "Descansa en paz, mi hermano", posteó Trujillo, en una postal en la que se le ve disputando el esférico con el futbolista.

 

 

 

- Software por Activisual -