Se encuentra usted aquí

Videos Virales

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Captura del video
Domingo, Julio 7, 2019 - 12:38

Mario Balotelli volvió a llamar la atención por sus actitudes fuera de las canchas y en esta oportunidad sus vacaciones han dado mucho de que hablar en redes sociales. Es que el polémico delantero le pagó 2.000 euros a un mozo en Napoli para que se tire al agua sin ropa y en una moto.

El atacante de Olympique de Marsella propuso el desafío luego de ser reconocido por en el centro de la ciudad italiana y un gerente de un bar de la zona no dudó en aceptarlo. “La moto no valía ni 600 euros”, aseguró el protagonista de la última locura de Balotelli. 

El futbolista compartió el video en sus redes sociales y recibió una catarata de críticas por haber contaminado el lugar y por "denigrar" al trabajador napolitano. "Qué gesto estúpido, ¿es este el valor que le das al dinero? Sólo en Nápoles podrías encontrar a alguien más estúpido que tú. A medio pescar? ¿Y la contaminación donde la pones? ¿Es este el ejemplo que das a los jóvenes? Espero un alto precio para ambos", escribió un usuario indignado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Balotelli le pagó 2.000 euros para que se tire en moto al agua! ??<br>La insólita nueva locura del delantero italiano, que ahora desafió a un mozo en Napoli durante sus vacaciones... ?? <a href="https://t.co/Wki4PiOyby">pic.twitter.com/Wki4PiOyby</a></p>&mdash; Diario Olé (@DiarioOle) <a href="https://twitter.com/DiarioOle/status/1147889000113410048?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Yahoo! Sports
07/07/2019 - 10:49
El récord anterior, de 6 segundos, estaba en poder del estadounidense Duane Ludwig.
Foto Archivo
07/07/2019 - 09:09
La tenista alemana Siegemund terminó empapada y el encuentro fue trasladado a otra pista.
Foto: Pulzo.com
28/06/2019 - 15:57
Joe Westerman, sorprendió a los espectadores al levantarse rápidamente y continuar el partido como si nada hubiera pasado
Captura de pantalla
09/05/2019 - 15:25
Dos de los presentes grabaron al sujeto, quien le gritaba a su pequeño para que se retirara del campo.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 09:27
El competidor estaba en plena competencia cuando fue sorprendido por su fatal destino.
Foto: HSB Noticias / Internet
31/03/2019 - 12:50
El comentarista no se dio cuenta de que un televidente aprovechó el espacio de interacción para gastar una broma, que no cayó nada bien al...
29/03/2019 - 13:20
Voces de indignación en redes ha generado el hecho en el que una aficionada de Independiente Santa Fe es insultada por seguidores del equipo azul.
Captura de pantalla
28/03/2019 - 14:55
Unos turistas encontraron su cuerpo flotando cerca a la orilla de una playa.
Foto: El Comercio
23/11/2018 - 18:45
Fueron 11 segundos en los que el astro argentino confundió a más de uno. Los periodistas de ESPN no pudieron ocultar su rostro de asombro.
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa
15/09/2018 - 08:05
Este hombre se hizo famoso en las redes sociales cuando transmite deportivamente como su hija se prepara la leche achocolatada ¡ESPECTACULAR¡
25/07/2018 - 15:43
Después de esta mala jugada, el niño no querrá volver a jugar al fútbol en toda su vida.
23/07/2018 - 12:06
La ‘tecnología’ no es lo que precisamente se tomó la Liga nacional de Perú.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura
20/07/2018 - 08:31
El astro del fútbol Neymar graba vídeo burlándose de el mismo por sus caídas.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
2020 - HSB Noticias