El plantel de Barcelona ya está definitivamente cerrado a pesar de que costó mucho esfuerzo. Las dificultades para encontrar buenas ocasiones de mercado tras ingresar 222 millones de euros por Neymar y la demora en las bajas de los jugadores con los que no se cuenta, han marcado el inicio de temporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde.
Ahora el nuevo técnico de Barcelona ya cuenta con un plantel de 23 hombres, uno más que la temporada pasada, después de cuatro bajas y el regreso de Gerard Deulofeu y Thomas Vermaelen y la llegada de Nélson Semedo, Paulinho Bezerra y Ousmane Dembélé.
Barcelona ha resuelto incorporar a un futbolista por línea y con visos de aspirar a la titularidad desde el primer momento, y, a pesar de haber perdido a Neymar, se considera que "esta plantilla es mejor que la del año pasado" según el presidente Josep Maria Bartomeu. Esta temporada ya no estarán Jordi Masip, Jérémy Mathieu, Marlon Santos y Neymar, además de Arda Turan, ni tampoco Munir El Haddadi, Sergi Samper, Christian Tello y Douglas Pereira.
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/VyFcpwpuZ7U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Con información de AsColombia.com