La apneísta Sofía Gómez, quien hace poco estableció un récord mundial en esta disciplina, está atrapada en Miami por la cancelación de varios vuelos en esta ciudad debido a la amenaza del huracán Irma, que tocaría la costa sur de la Florida hacía las 2 de la mañana del próximo domingo.
El destino final de Sofía no era Miami, ya que la colombiana se encontraba en Roatán (Isla del caribe que pertenece a Honduras) en el campeonato mundial de Apnea, y tenía que hacer una escala en Miami para poder llegar a Dominica, lugar donde reside con su novio. Además de Miami, también tenía escalas en Guadeloupe y Puerto Rico.
En su cuenta de Twitter, la apneista contó que no podía salir de la ciudad estadounidense y que ya le habían cancelado dos vuelos, y solicitó ayuda a algunas aerolíneas para viajar hacia Colombia.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sofía Gómez Uribe nos habla de cómo llegó a ser apneísta --> <a href="https://t.co/Rl6amkmGL0">https://t.co/Rl6amkmGL0</a></p>— Mañanas con Uno (@MananasconUno) <a href="https://twitter.com/MananasconUno/status/713386293116420096">25 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de Caracol.com.co