Thomas Müller no tendrá más remedio que aceptar la rotación en Bayern Munich bajo el mando del entrenador Carlo Ancelotti. El técnico italiano aclaró que el delantero alemán seguirá siendo parte de las rotaciones, pese a mostrar su molestia. El delantero alemán fue excluido del once inicial en la victoria por 2-0 sobre Werder Bremen antes del descanso internacional. Recién pudo ingresar en la segunda mitad. Tras el partido, no ocultó su malestar al asegurar que sus cualidades parecen "no ser del 100 por ciento de lo que espera el técnico".
Luminarias como Lothar Matthäus y Ottmar Hitzfeld han mostrado su respaldo a favor de Müller. Sin embargo, Ancelotti insistió en que no cambiaría su política de selección pese a la molestia de Müller. "Thomas está en forma, está en buenas condiciones y puede jugar. Agradezco a todos por sus opiniones, pero no necesito consejos. Thomas es un jugador importante, pero tenemos muchos jugadores importantes, conozco su historia en el club", dijo antes del duelo del sábado ante Hoffenheim.
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/b-H9u2vc9CI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Con información de DirectvSports.com