Se encuentra usted aquí

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

UEFA
19/06/2021 - 08:25
Se juega un gran partido por la segunda fecha de la Eurocopa, entre Portugal y Alemania en Munich.
19/06/2021 - 09:27
Llegó el día. En su tierra y en su casa el joven ciclista y ganador del Giro de Italia recibirá un tributo especial.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

La Libertsd.
Sábado, Junio 19, 2021 - 11:44

En la ciudad de Bucaramanga los hornos crematorios están a punto de colapsar, debido a que se ha presentado un aumento en la cifras de muertes por coronavirus. 
Esto a llevado a que las funerarias tengan que incrementar el número de personal, que pueda ayudar a realizar los debidos trabajos de inhumaciones de los cuerpos que llegan a las diferentes instalaciones.

Se habla de que para no colapsar y sobrepasar el 100% de la capacidad de los hornos han tenido que contratar equipos que les permitan tener los cuerpos de los fallecidos en un lugar frío para no congestionar los hornos. Esto ha llevado a que la entrega de los cadáveres se retrasen dos semanas en los hospitales y generen más frustración en los familiares de las victimas del covid-19.

La cifras de muertos en la ciudad sigue siendo preocupantes. este viernes se generaron 61 decesos y 2.236 casos nuevos de contagios. Por esto, las autoridades hacen un llamado a la población para que sigan con el autocuidado para no llegar a una alerta rojo hospitalaria y sanitaria en Bucaramanga. 


Foto: DW Actulidad.

 

 

 

2020 - HSB Noticias