Se encuentra usted aquí

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 13:22

Tremendo susto se llevaron los fieles de todo el mundo por el golpe que se dio el Papa Francisco durante su recurrió del sector de San Francisco, en Cartagena, luego que se golpeará contra uno de los parales del Papamóvil que los transportaba.

El Sumo Pontífice se golpeó el pómulo y abrió la ceja, lo que provocó que unas gotas de sangre manchara su hábito blanco, pero eso no fue impedimento para seguir con su agenda.

Solo hasta que llegó a la casa de Doña Lorenza Pérez, una mujer humilde, de 77 años, que trabaja como líder comunitaria en el barrio San Francisco, fue cuando su jefe de seguridad y todo el sequito de personas que lo acompañan para cúralo.

Caracol Radio obtuvo el testimonio de este accidente y al ser abordado por los periodistas a la salida de la casa de la humilde mujer, dejó ver su buen sentido del humor y dijo “Me dieron una piñada (risas)”.

Luego se conoció un informe oficial y en el que se informó que el Santo Padre está bien y en el que asegura que el golpe fue producto de una situación en el papamóvil.

“Se le hizo tratamiento de hielo de inmediato”, informó el portavoz del Vaticano.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/URGENTE?src=hash">#URGENTE</a> &quot;Me di una puñada, estoy bien&quot; dice <a href="https://twitter.com/hashtag/ElPapaEnCaracol?src=hash">#ElPapaEnCaracol</a>. <a href="https://t.co/SwKrpzSCb3">https://t.co/SwKrpzSCb3</a> <a href="https://t.co/mcG2JfAZIe">pic.twitter.com/mcG2JfAZIe</a></p>&mdash; Caracol Radio (@CaracolRadio) <a href="https://twitter.com/CaracolRadio/status/906914434874003457">10 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias