Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Junio 17, 2019 - 16:41

Vibrantes y emocionantes fueron los momentos que segundo a segundo vivimos los nariñenses en los partidos finales del fútbol profesional colombiano a través de las magistrales jugadas de nuestro glorioso, querido y respetado Deportivo Pasto.

En sus impecables presentaciones la hinchada residente en los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco, Sandoná, Samaniego, La Unión, Barbacoas, Ancuya, Consacá, El Tambo y El Peñol, entre otros confió en cada jugada de nuestros futbolistas. Lamentablemente la suerte no estuvo con ellos en el cobro desde el punto penal.

Si bien es cierto el combinado local tuvo un brillante desempeño en la cancha, el Junior de Barranquilla trató por todos los medios de bloquear a nuestros futbolistas. Aunque trataron de llevarse el título con trampa y faltas en la cancha, el mal cobro desde el punto penal hizo que el equipo volcánico le regalara el título.

Son varias las oportunidades que el Tricolor del sur de Colombia ha tenido para llevarse otra estrella, lastimosamente las piedras en el camino se lo han impedido.

Y como hasta en el deporte prevalece y sale ‘victoriosa’ la trampa, la mentira y las mañas, confiamos en que el Deportivo Pasto seguirá con su cosecha de triunfos a partir del esfuerzo, trabajo y juego en equipo.

El onceno nariñense no tiene nada que envidiar a los clubes futboleros de vieja data, el Deportivo Pasto cuenta con todas las capacidades para enfrentarse al combinado que sea. El equipo volcánico si bien es cierto es joven entre los ‘matusalenes’, tramposos, mentirosos y mañosos combinados de Colombia, se ha enfrentado a las ‘superestrellas’ del balompié y ha salido victorioso.

En este segundo semestre vendrá la revancha para el Deportivo Pasto. Con su reciente experiencia como subcampeón en el fútbol profesional colombiano el equipo local será protagonista en las canchas donde juegue.

Ojalá que la hinchada no desfallezca en la ciudad de Pasto, ni en el municipio de Ipiales para que en este segundo semestre de 2019 le sigamos transmitiendo las mejores energías.

Con estampitas y afiches alusivos a la Virgen de Las Lajas, seguro que el Deportivo Pasto vencerá al diablo y a todos sus secuaces del fútbol.

En esta nueva oportunidad el equipo del Galeras le demostrará a los aficionados al fútbol quiénes saben de balompié, cómo se juega y cómo se hacen los goles. Con juego limpio, seguro que el Deportivo Pasto obtendrá su segunda estrella con la cual iluminará al resto de equipos y sus barras bravas.

Es hora de que las bandas musicales y las barras del Pasto afinen sus mejores canciones y estrofas para alentar al mejor equipo del sur de Colombia, el glorioso e impecable Deportivo Pasto. 

 

Por:  Juan Miguel Narváez

- Software por Activisual -