Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2020 - 17:56
El presidente Iván Duque socializará lo que serán las ayudas para el sector económico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Domingo, Enero 19, 2020 - 15:00

Desde 2017 que me vengo quejando con Millonarios acerca de los uniformes que les vienen realizando, ya que hace años no se le da algo de identidad a la camiseta que usan en el año, siendo la última vez un único detalle: la frase “70 Años” debajo del escudo en 2016.

Desde allí, todo ha sido sacado de catálogo, donde la creatividad de Adidas se ha basado en pegar el escudo y patrocinadores a la prenda.

Para este 2020, de nuevo le van a meter a los aficionados un modelo predeterminado, esta vez uno que me parece horrible, pues sus mangas tienen una especie de hexágonos que lo hacen parecer camiseta de equipo de microfútbol.

Aunque cabe aclarar que Adidas solo le hace uniformes especiales a sus llamados ‘equipos Top’, cuyo contrato es mayor, como fue el caso de Boca Juniors, donde su camiseta suplente blanca tiene un modelo inédito, con los ‘embajadores’ no se puede ser tan inútil en su vestimenta.

Para Millonarios será tener dos uniformes que no me parecen nada buenos, pues en noviembre salió el rosado, que pese a que algunos les pareció bueno, sigo creyendo que ese color es más cercano al rojo y se lo dejaron meter solo porque otros clubes del continente lo hicieron.

Sin más para agregar, creo que la dirigencia debe presionar a Adidas a hacer un modelo de más identidad con la historia, de lo contrario ir mirando otras opciones que respeten la institución.

- Software por Activisual -