Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:48

La derrota de Nacional ante el Cúcuta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, demuestra que en el fútbol nunca se gana de camiseta o de historia.

Todos los partidos se deben afrontar con la misma intensidad, no importa si al frente está el Real Madrid o un equipo de cuarta división del fútbol boliviano.

Este es fútbol y en cada cotejo se debe dejar hasta el alma en la cancha porque cada duelo es una historia distinta.

El mismo Juan Carlos Osorio debió confesar que subestimó al Cúcuta, creyó que en casa, con la nómina de lujo que tiene y ganando un partido a los 22 segundos ya tenía el triunfo asegurado.

El modesto Cúcuta le dio una bofetada a la historia, le demostró que esto es fútbol y nadie puede cantar victoria antes de que el árbitro decrete el final del partido.

Eso mismo le pasó a Nacional que se durmió, la faltó humildad y Cúcuta se lo llevó por delante con un 3-2 que no estaba en las cuentas de nadie.

Atlético Nacional tiene la mejor plantilla del país pero no el mejor equipo. Osorio con sus rotaciones y sus movimientos extraños no ha logrado conformar una verdadera escuadra que le brinde garantías.

Se suponía que con los dos triunfos ante el Medellín ya estaba tomando el rumbo pero no. El Verde quedó eliminado de la Copa Colombia y en la Liga deja muchas dudas.

- Software por Activisual -