Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Lunes, Marzo 16, 2020 - 12:09

En medio de este pánico generado por el Coronavirus, la Dimayor tomó una decisión sensata para proteger la salud de los jugadores.

El Gobierno Nacional había sugerido que la Liga continuara como si nada pero era obvio que en un deporte de contacto como el fútbol el riesgo es mayúsculo.

Lo más sensato era suspender el campeonato para evitar dolores de cabeza. Felizmente tomaron la mejor decisión y solo resta esperar que se calme la situación.

Curiosamente en las dos principales Ligas de Sudamérica (Argentina y Brasil) se sigue jugando como si nada.

Es hora de frenar los campeonatos mientras pasa este temible virus que los especialistas estiman en cinco o seis semanas de traumatismos.

En China tardaron casi dos meses en frenar la ola de contagiados y todo parece bajo control. En Europa la situación está tocando fondo y en muchos lugares se sigue hablando de cuarentena indefinida.

La Dimayor fue sensata en este caso y todo parece indicar que la Copa América también será suspendida por obvias razones. 

Esta semana seguramente la Conmebol confirmará esta noticia que sin duda puede ayudar a la Dimayor a reprogramar el campeonato de la mejor manera.

- Software por Activisual -