[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Junio 17, 2019 - 16:10

El primer golpe que recibió Argentina en la Copa América no me sorprende para nada, es el producto de las malas decisiones que se han tomado en el último tiempo.

A nivel dirigencial y deportivo, los argentinos naufragan en un mar de errores. Cuando la cabeza está mal, el cuerpo no funciona.

Eso precisamente le está pasando a la Argentina, otrora escuadra temible del continente que hoy solo vive de su glorioso pasado.

Cuentan con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pero el fútbol es un deporte colectivo y un solo jugador no puede salvar a todo un plantel.

El fracaso dirigencial comenzó con el nombramiento de Lionel Scaloni, un técnico que no tiene los pergaminos necesarios para manejar a la Argentina.

Una de las potencias futbolísticas de la región merece ser dirigida por un gran entrenador pero estos genios de la AFA decidieron nombrar al primero que se les atravesó.

Nadie niega las capacidades de Scaloni, pero está claro que no es el hombre para llevar las riendas de Messi y compañía.

Argentina merece una reingeniería, un revolcón desde la dirigencia pasando por todas las categorías. Es triste ver a un león dormido como este Argentina modelo 2019.

- Software por Activisual -