Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Enero 27, 2020 - 12:17

El Santa Fe que mostró Hárold Rivera ante Once Caldas parecía que no jugaba a ganar sino a traerse ese puntico a como diera lugar.

Nadie puede negar que un empate en Manizales es valioso, teniendo en cuenta el contexto del partido que quedó la sensación que le faltó ambición al León.

Pero esa falta de ambición no proviene de los jugadores, parte del mismo técnico que insiste en jugar con un solo hombre en punta y le da terror jugar con dos hombres arriba.

Esperemos que Hárold Rivera recapacite y le imprima más chispa a ese ataque Cardenal. El estratega tolimense es inteligente y sabrá mover sus fichas para hacer de este León una fiera indomable y agresiva.

Con Valdés como único hombre en punta el equipo no tiene volumen de ataque porque los volantes que deberían acompañarlo tienen más características de creativos que de hombres ofensivos.

Hace falta un complemento como Cuchi o Yohandry que arreglaría ese corto circuito que tenemos en el último cuarto de cancha.

Confío en el sentido común de Hárold Rivera que el año anterior fue el técnico revelación en Colombia. ¡Vamos Leones!

- Software por Activisual -