Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 15, 2019 - 16:33

El reciente título de la pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pasa a engrosar los grandes logros deportivos de nuestro país en toda su historia.

Esta es sin duda la mejor noticia deportiva del año para Colombia y por ello aparece en nuestra portada en el día de hoy.

Generalmente le dedicamos la tapa al deporte rey en nuestro país que es el fútbol en Colombia pero un título de Wimbledon tiene un peso histórico inimaginable.

Aplausos para esta pareja vallecaucana que desde hace más de siete años venía dando visos de gloria y se consagraron para siempre en el templo del tenis mundial.

Wimbledon es la meca del tenis universal y muy pocos han alcanzado la gloria allí. Es un lugar destinado para los más grandes.

Hasta ahora vamos en mediados de julio pero difícilmente una noticia deportiva podrá superar esta gesta.

Es no solo uno de los puntos más altos del tenis colombiano sino una muestra que cuando existe un proceso serio, los éxitos llegan por sí solos.

Cabal y Farah rompieron el paradigma del deportista colombiano que le teme al éxito, ellos demostraron que se puede alcanzar la gloria.

Muchas veces habíamos estado cerca pero esa maldición de los cinco centavos para el peso caía sobre nuestras espaldas como una sentencia maldita de eternos segundones.

Cabal y Farah rompieron la historia en mil pedazos.        

- Software por Activisual -