Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 15:48

Siempre duele perder un clásico, pues ante un rival tan eterno e histórico vienen muchas cosas con la derrota, como la humillación y la ‘mufa’ de los aficionados, que lo hacen recordar un buen tiempo hasta que las cosas cambien.

Sin embargo, en el caso de Boca Juniors eso no ha pasado, pues desde 2014 les viene pasando lo mismo una y otra vez contra River Plate, que con Marcelo Gallardo en el banco tiene a los ‘Xeneizes’ como su ‘sparring’ a nivel internacional.

Van cuatro definiciones consecutivas, tres en la Copa Libertadores, donde el ‘millonario’ demostró mayor jerarquía y capacidad de definir la serie, con superioridad, buen juego y afrontando las situaciones difíciles.

La reciente eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores debió ser el golpe final a la década, pues luego de caer en la final de 2018 en Madrid, el conjunto boquense debió empezar a cambiar desde la cabeza, pues no se pueden tomar las mismas decisiones para caer una y otra vez.

Eso significa desde la salida del presidente Daniel Angelici, muchos dirigentes a quienes se les acabaron el tiempo, la forma de contratar jugadores y también el adiós a futbolistas, que es claro que no sienten la misma pasión por su camiseta.

Para la próxima década, debe iniciar un nuevo proyecto en Boca que les asegure, por lo menos, no perder cada que se encuentran con River en una llave de eliminación.

- Software por Activisual -