Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Febrero 17, 2019 - 16:43

Por estos días en Independiente Santa Fe todo es zozobra y no sólo por los resultados, el nivel deportivo, o por la actitud de sus jugadores, sino por la incertidumbre de quién será el capitán que salve el barco en este semestre.

Muchos son los nombres que están en carpeta y no es para menos. Llegar a dirigir en la capital del país es un reto para muchos y privilegio para otros tantos, llegar a la dirección técnica de un cuadro como el ‘Expreso Rojo’ es una tarea titánica. El que llegue debe lidiar con los resultados recientes, pero también con toda una historia que está llena de capítulos dorados y no debe ser inferior a esa responsabilidad.

Por eso el que llegue debe ser consiente que arrastra todo el sentimiento de una hinchada que se acostumbró a ganar y que está convencida que esta pasando por el bache de rendimiento que todo equipo tiene.

El cambio en la dirección técnica de Independiente Santa Fe debe ser estructurado si llega un viejo conocido, con su experiencia de dejar al equipo campeón y con todo el amor por la Institución será más fácil. Muchos nombres pero solo una consigna…¡VOLVER A SALIR CAMPEÓN!

- Software por Activisual -