[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:10

Independientemente del resultado, el partido de ayer se vivió con un toque extra de pasión y euforia.

El horario en el que se jugó el encuentro entre colombianos y japoneses -y en general la mayoría de encuentros en Rusia-, sirvió para cambiar los hábitos con los que acostumbramos a acompañar los partidos de la Tricolor.

Chocolate, huevos al gusto, pan, hayaca, envueltos, fueron variadas la opciones para nutrir el debut mañanero de Colombia -en nuestra zona horaria-, muy diferentes a la habitual cerveza, aguardiente, whisky o ron con el que acostumbramos algunos a vivir la fiesta del gol.

Aunque hubo otros a los que no les importó desayunar con una birra o echarle un aguardiente al caldo, satisfactoriamente millones de familias vivieron estas emociones desde casa y muchos otros desde la oficina.

En todo caso, es tiempo de fútbol y a todos nos une un mismo sentimiento.

Lo que queda es mundial

Respecto a la amarga derrota, todavía hay mucha ilusión y no hay que perder la esperanza por el tropiezo inicialista.

El domingo se viene un juego contra la difícil Polonia de Robert Lewandowski, compañero de James en el Bayern Múnich y Pekerman tendrá que prepararlo con total planificación.

Sin duda el partido contra los nipones nos dio una lección de respeto hacia el rival. Ningún partido está ganado y menos en una Copa del Mundo, dónde los equipos (sin contar el anfitrión) llegan luego de duras clasificaciones, por lo tanto allí están los mejores del planeta, así no suenen mucho o se crea que son la cenicienta de su grupo.

Recordemos que Colombia es uno de esos afortunados que llegó fruto de sudor y lágrimas a Rusia y aún le queda mucho por ofrecer. Este es el momento de demostrar esa unión que nos caracteriza y arropar a nuestra tricolor ¡Lo que queda es mundial!

 

Por: Michael Castillo

- Software por Activisual -