[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Marzo 28, 2016 - 12:36

No: en esta ocasión no daré inicio a mi columna con la acostumbrada petición de la renuncia de Gustavo Serpa, ni mucho menos hablaré de los números que salvan la presente campaña pese al mal funcionamiento desde lo futbolístico del equipo.

Queridos muchachos (jugadores, cuerpo técnico): estamos frente a una ocasión especial para el aficionado de Millonarios, y por fin se acabó la espera pues llega el duelo que no se puede perder. Esperamos que sea una noche de gala en donde los tres puntos sean el aperitivo principal.

Solo quiero pedirles, en nombre de toda la afición, dejen el 200% en la cancha, disputen cada pelota como si fuera la última, déjennos con la boca cerrada y acallen las críticas que tienen a su lastre. Muestren la jerarquía que les obliga a tener la gloriosa camiseta ‘Albiazul’ enfundada.

Esa noche no sean ‘pechos fríos’, jueguen un buen fútbol, hagan cuantos goles puedan, con el triunfo permítannos sentir y revalidar que somos el gigante colombiano, que la cantidad de títulos no hablan sino la historia se escribe en la cancha con tinta dorada, y no con ayudas de dudosa reputación.

Regálennos un motivo para embriagarnos de felicidad todo el fin de semana, hágannos pensar que, en verdad, podemos soñar con ser campeones en esta temporada, destrocen al dignísimo rival que tienen en frente, pero ante todo, hagan que el jueves 31 de marzo sea una fecha realmente memorable.

Mostrémosle que la historia de 70 años de tradición no la aplasta nadie, y que lo que escribimos fue realmente valedero, que es más que lo que han hecho ellos, y ratifiquemos por qué los tenemos de hijos, y que toda la vida lo serán: ¡El jueves, cueste lo que cueste, tenemos que ganar!.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBNoticias.com

- Software por Activisual -