Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 15:52

Las despedidas siempre serán difíciles siempre serán tristes y complicadas de aceptar y más si se han vivido cosas espectaculares y momentos históricos. Este es el caso de la relación que tiene el gran Omar Pérez con Independiente Santa Fe, una relación de alegrías, de tardes memorables, de noches gloriosas, de lagrimas de felicidad; pero como todo no es perfecto también se han vivido momentos de dolor, breves épocas de tristeza, baches y eliminaciones que nos han dejado rotos.

Omar Pérez es un referente de la reciente historia cardenal, es el "10" que nos devolvió la gloria, es el estandarte que nos ha robado más de un suspiro, porque su magia, su fútbol, su técnica volvió a despertar al León, gracias a sus pases magistrales, gracias a su condición de crack, gracias a su disciplina e inmensa entrega Santa Fe es hoy el gran equipo que enorgullece a toda su hinchada.

Pero el fútbol tiene tiempo, en el balompié hay caducidad, tal vez para que aquellos que tienen por destino ser Leyendas, su historia se perpetúe más. Este parece ser uno de esos casos, no es porque se extinga su genialidad, es justo que salga por la puerta grande y que mejor que con títulos a cuestas. La gran Leyenda de Omar Sebastian Pérez seguirá en nuestra mente y más en nuestros corazones, a los que tuvimos la inmensa fortuna de ver actual al 'calvo' sabemos que dejó todo en la cancha y que siempre jugó a ganar.

El siente que su tiempo se acaba, nosotros sentimos que puede dar más, si es su decisión ahí estaremos como siempre para alentarlo una vez más , como en los títulos que gracias a él hoy se exhiben en las vitrinas 'cardenales', como en las tardes que nos llenó el pecho de alegría, como en las noches que nos arrancó lagrimas de felicidad!

Si, es verdad que los jugadores pasan y las instituciones quedan, eso es innegable; pero este jugador queda inscrito con letras doradas y MAYÚSCULAS en la historia más gloriosa del Primer Campeón, por su gran sacrificio y amor por esta camiseta. Por todo eso INFINITAS GRACIAS OMAR SEBASTIÁN PÉREZ, esta hinchada está contigo en las buenas y en las malas ...  

- Software por Activisual -