Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Miércoles, Agosto 17, 2016 - 16:28

Todo es alegría por estos días en las toldas 'cardenales' y es que ni la más reciente derrota ante el Huila en condición de visitante, le quita la sonrisa a los hinchas cardenales; que en menos de 24 horas se juega una final más. Un nuevo reto para seguir dejando el nombre del fútbol colombiano en lo más alto del continente.

Con lo mejor de la nómina Independiente Santa Fe se alista para recibir a uno de los clubes más emblemáticos no sólo de Argentina, sino del continente; con todo el palmarés que tiene el encopetado River Plate, con todo lo que representa como institución y como equipo, el onceno argentino vendrá a Colombia a medirse a Santa Fe, uno de los más ganadores en los últimos años y llegará para disputar los primeros 90 minutos de la Recopa Sudamericana un verdadero duelo de Campeones Continentales.

River no llegará a El Campín con los jugadores clave para ganar la Copa Libertadores, el portero Marcelo Barovero, Éder Balanta, y el volantes Matías Kranevitter entre otros que ya no hacen parte del equipo, sin embargo vienen con un referente del conjunto de la 'banda cruzada' Andrés D’Alessandro, quien este año regresó al club de sus amores y busca un título más.

Por su parte el cuadro capitalino que viene de levantar un trofeo en tierras asiáticas no podría estar en mejor momento, conoce de la calidad de su rival y sabe que a los dirigidos por Marcelo Gallardo se le puede ganar, el ánimo está arriba, las condiciones están dadas para un excelente partido y el escenario, donde se espera el masivo acompañamiento de la parcial 'albirroja' será testigo de lo que esperamos sea una nueva hazaña santafereña.

Gustavo Costas no contará con Sergio Otálvaro baluarte fundamental de los últimos años y referente de los más recientes títulos, 'Checho´se va para Uruguay donde esperamos le vaya muy bien.

Una vez más la cita está pactada, una vez más debemos responder los hinchas en la tribuna, una vez más la historia toca la puerta y estamos a un peldaño de otro trofeo, una vez más estamos a un paso de otra gesta. Este duelo de Campeones Continentales nos hará más grandes y nos dará más gloria... Vamos por más!

Por: Ximena Galindo Ibáñez

HSB Noticias

- Software por Activisual -