Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Julio 15, 2016 - 14:02

Para nadie es un secreto la resistencia que genera el nombre de Alexis García en el banco cardenal, y que pena ser tan repetitiva, perdón por ser tan monotemática, pero infortunadamente el presente de Independiente Santa Fe  no es su fútbol, no es la ubicación en la tabla de posiciones, ni sus refuerzos; la noticia es la falta de fútbol en el plantel 'albirrojo'.

Eso se notó después de perder el clásico capitalino y no es solo por perder un encuentro más, es por la forma como se perdió, no jugando a nada, sin ideas, sin conexión en el medio campo, lo más grave se cayó ante un equipo que no mostró nada y que aprovechó un grosero error de 'Rufay' Zapata para marcar... Después de eso, en las redes sociales, la hinchada 'cardenal' no le perdonó la caída a Alexis y en forma de protesta a su fútbol o mejor a la ausencia de fútbol, con la etiqueta #FueraAlexis que fue Tendencia varias horas, mostró su inconformismo.

Pero Alexis sigue ahí, por ahora y después de su victoria frente a Bucaramanga a mitad de semana, Santa Fe respira.

Una victoria que suma evidentemente, pero que deja el sinsabor de ser simple, de ser angustiosa, de ser difícil ; no es posible que Santa Fe se esté acostumbrando a enredarse con los coleros del campeonato. Tercera fecha y aún no aparece el fútbol que veníamos mostrando, ese que nos dio resultado y que en los últimos torneos nos llevó a ser protagonistas, y éste es el equipo de Alexis, lo que pidió se le trajo... Pero no llena la retina cardenal. Lo preocupante es que llegó la 'maratón cardenal' más de 15 partidos en 45 días y con torneos internacionales importantes y sin técnico ... Muy bien!

Lo rescatable de esta semana, los destellos de técnica de Kevin Salazar, la nueva  promesa del equipo y que tiene maravillada a toda la parcial capitalina.

Esperemos que sean los jugadores los que salven el barco, porque de capitán muy poco...

- Software por Activisual -