[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:35

A días de que se reanude el campeonato colombiano, Millonarios está clasificándose a la fase de ‘playoffs’, lo cual genera satisfacción, pero también preocupación. El equipo es cuarto con 22 puntos y tiene dos unidades más respecto al anterior torneo, a la misma altura del torneo, pero no juega bien y eso crea inquietud entre la hinchada.

Los aficionados de Millos no nos conformamos con ganar 1-0, con un gol de penalti o de pelota quieta, ¡No!, eso se lo dejamos a los vecinos rojos, a los equipos de Mourinho o a un sinnúmero de técnicos que optan por un sistema más defensivo.

Y es que con triunfos ajustados ante rivales de menor envergadura como Envigado, Bucaramanga o Deportivo Pasto, Millos ha tratado de tapar su mal funcionamiento, pero a los hinchas no nos engañan y hay mucha intranquilidad porque el nivel no es el mejor y los cuartos de final ya están la vuelta de la esquina.

¿Y a qué se debe la inconformidad de la hinchada? Es claro, esta vez no nos van a engañar con una clasificación a ‘playoffs’ que nos dé un tiquete a Sudamericana o Libertadores del próximo año (como lo pretende la dirigencia), el objetivo es y será la estrella 15. Que los directivos no nos crean tan pendejos con el cuentico de clasificar y listo, objetivo cumplido. Tampoco que nos metan falsas ilusiones con que la venta de jugadores traerá beneficios económicos al club, eso es problema suyo, a nosotros entréguenos títulos, esos que estamos esperando desde el 2013.

 

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -