[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 17:33

El deseo, la ilusión de todo hincha de Millonarios es que el equipo juegue bien, golee en cada partido, o de no ser así, que gane con claridad y superioridad, especialmente cuando juega de local.

Sin embargo, que lejos estamos hoy de ese soñado Millonarios. O si no que lo digan los resultados que hemos obtenido como local en este torneo ante equipos ‘chicos’: contra  Alianza Petrolera, Pasto, Envigado y Jaguares, ganando 1-0 (y en muchas ocasiones apretando dientes).

Así que, hincha de Millos, por lo menos por este torneo, olvídese de un equipo bonito, vistoso y que golee a los demás. 1-0, con eso basta y sobra, por lo menos así lo tienen claro los jugadores y Miguel Ángel Russo. Y no digo que jugar bonito ya no vaya a importar, quizá para el otro semestre, pero en éste, cuando se requiere de un título “hay que vender el alma al diablo” y tratar de buscar la estrella que tanto anhelamos a cualquier precio.

¡A ninguno!... puedo asegurar que a ningún hincha de Millos le gusta cómo juega el equipo, pero que le vamos a hacer, es lo que hay y es lo que ha dado resultados. Son innumerables los comentarios que veo en redes sociales, a pesar de los triunfos azules, sobre el rendimiento del equipo y el nivel general y es un tema que ya he tocado en una columna anterior. Todo tiene que ver con que el hincha de Millos no se conforma con ganar, debes darle algo más.

 

 Yeison Fajardo

- Software por Activisual -