Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Martes, Noviembre 7, 2017 - 17:33

El deseo, la ilusión de todo hincha de Millonarios es que el equipo juegue bien, golee en cada partido, o de no ser así, que gane con claridad y superioridad, especialmente cuando juega de local.

Sin embargo, que lejos estamos hoy de ese soñado Millonarios. O si no que lo digan los resultados que hemos obtenido como local en este torneo ante equipos ‘chicos’: contra  Alianza Petrolera, Pasto, Envigado y Jaguares, ganando 1-0 (y en muchas ocasiones apretando dientes).

Así que, hincha de Millos, por lo menos por este torneo, olvídese de un equipo bonito, vistoso y que golee a los demás. 1-0, con eso basta y sobra, por lo menos así lo tienen claro los jugadores y Miguel Ángel Russo. Y no digo que jugar bonito ya no vaya a importar, quizá para el otro semestre, pero en éste, cuando se requiere de un título “hay que vender el alma al diablo” y tratar de buscar la estrella que tanto anhelamos a cualquier precio.

¡A ninguno!... puedo asegurar que a ningún hincha de Millos le gusta cómo juega el equipo, pero que le vamos a hacer, es lo que hay y es lo que ha dado resultados. Son innumerables los comentarios que veo en redes sociales, a pesar de los triunfos azules, sobre el rendimiento del equipo y el nivel general y es un tema que ya he tocado en una columna anterior. Todo tiene que ver con que el hincha de Millos no se conforma con ganar, debes darle algo más.

 

 Yeison Fajardo

- Software por Activisual -