Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 16:33

Si algo he logrado ver en mi vida, es que no aceptamos que a otros les vaya bien, buscando la manera de hacerlo caer, desprestigiarlo o arruinarle el camino para que no la vea tan fácil, y con lo que están haciendo con Perú, ‘ad portas’ de sus partidos más importantes en el siglo XXI, quieren cortarles las piernas, o al menos los goles.

El escándalo por un posible dopaje de Paolo Guerrero, delantero que lo único que ha hecho es luchar cada día por salir adelante y dejar en alto el nombre de su país, pero como nadie esperaba que los ‘incas’ lograran el repechaje, en el caso de Chile o Paraguay, le salen con que su mejor goleador consumió una sustancia prohibida en el juego contra Argentina en Buenos Aires, casualmente en el heroico empate en La Bombonera que los dejó en el quinto lugar de las Eliminatorias.

Así como no se puede decir que fue mentira, por lo menos hasta la contraprueba, quienes ya están afirmando que Guerrero es un ‘narco’ o drogadicto, son los que están felices porque están consumando su rabia y frustración de ver cómo una selección, tan débil hace unos cuantos años, se vea esperanzada en clasificar al Mundial.

Como quien dice: “Todo lo del pobre es robado”, y a este equipo ya empiezan a dejarlo sólo en cuanto aparece el primer obstáculo. La doble moral juega mejor que la fidelidad, y con Perú se la hacen de la manera más despiadada.

- Software por Activisual -