[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Febrero 14, 2016 - 20:35

Si bien es cierto y gracias a Dios demostrado con títulos, que al presidente Pastrana le han ‘salido las cosas’ en lo referente a la mayoría de las contrataciones, es el momento de hacer quizá la última y más importante para los compromisos que se le avecinan a Independiente Santa Fe.

Ya se ‘desempaquetaron’ de Angulo, es entonces el momento justo para traer un delantero explosivo, alguien con ‘chispa’ goleadora que infunda miedo en las defensas contrarias, que sin tanto renombre llegue a brindar al grupo la experiencia y que aporte goles, fruto de su trabajo diario.

Presidente, los ‘Leones’ necesitan para Copa Libertadores un goleador que marque la diferencia, no se puede entregar la responsabilidad de ganar a los jóvenes en tan exigente competición. Para ganar hay que invertir y usted sí es el de la ‘chequera’ y el que debe brindar garantías para el buen desempeño de Santa Fe en todos los compromisos de este año.

Los procesos con los jugadores jóvenes son exitosos y hay confianza en ellos, pero en la medida de lo justo, sería irresponsable pedirles los mismos resultados que puede dar un buen atacante experimentado y goleador.

Por lo visto en los partidos jugados, ya tenemos excelentes hombres ‘pase gol’ en el medio campo, ahora el problema es ¿a quién se la pasamos para que la meta?

 

Juan Manuel Neissa H.

@jmnei

- Software por Activisual -